Bienvenida a Javier Castañeda

Publicado: 7 Marzo, 2024.

Damos la bienvenida a Javier Emanuel Castañeda Aude, de Nuevo León (México), que se incorpora como estudiante de doctorado en cotutela a nuestro grupo. Javier es Ingeniero Químico, con Maestría en Ciencias con Orientación en Procesos Sustentables, y es también miembro del grupo GIBIOS Ingeniería de Procesos Sustentables, Universidad Autónoma de Nuevo León. En su tesis busca el aprovechamiento de residuos de cáscara de naranja para la síntesis de nanopartículas metálicas y su electrohilado con aplicaciones biomédicas.
We welcome Javier Emanuel Castañeda Aude from Nuevo León, Mexico, who joins our group as a doctoral student. Javier is a Chemical Engineer with a Master’s degree in Science focused on Sustainable Processes and is also a member of the GIBIOS Sustainable Process Engineering group at the Autonomous University of Nuevo León. In his thesis, he aims to utilize orange peel waste for the synthesis of metallic nanoparticles and their electrospinning for biomedical applications.